Este sábado 19 La Federación asistió a Llay-Llay donde donde se llevó a cabo un encuentro con el Radio Club Viento Viento CE2RVV y el Sr alcalde de la Comuna Don Edgardo Gonzalez.

Las actividades comenzaron con la Charla "Radioafición: Un Primer Acercamiento" por Ruben CE6TTL donde se explicó en qué consiste el Hobby de la Radioafición y las diferentes actividades que se pueden practicar. La introducción fue la clásica escena de la niña Ellie Arroway de la película "Contacto" ¿Quién no recuerda su primer QSO?:

 

Luego El Presidente de nuestra Federación Eduardo CE3EMV expuso sobre los alcances de la noticia publicada en el Diario Oficial que Incluye en forma Oficial a los Radioaficionaods en el Plan de Protección Civil del Gobierno.

Estas actividades contaron con la cobertura de la prensa local donde fueron entrevistados el Alcalde Sr. Edgardo Gonzalez, el Presidente de la Federación Eduardo Mesías CE3EMV y el Presidente del Radio Club Viento Viento de Llay-Llay Orlando Ferrada CE2OFF. El registro por la televisión local lo podemos ver en el siguiente Video:

La Federación agradece la invitación del Radio Club Viento Viento de Llay-Llay y la asistencia del Sr. Alcalde de la comuna. También agradece la asistencia del Radio Club San Felipe. Fue una reunión muy fructífera para promocionar la radioafición de Llay-Llay y de la Provincia de San Felipe de Aconcagua.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl