El Círculo de Radioaficionados del Batallón de Telecomunicaciones, Red de Emergencia de los Ríos y la Facultad de ingeniera de la Universidad Austral de Chile, invitan a usted y asesores a una conferencia sobre “medidores inteligentes y sus efectos sobre las comunicaciones de HF y VHF”. A efectuase el día miércoles 24 de abril a las 19:00 horas, En el liceo Industrial, Ubicado en Calle René Schneider 188.

Esta conferencia estará destinada a dar respuesta técnica a las variadas interrogantes respecto de la pronta puesta en marcha de los medidores y sus sistemas de comunicaciones y comando con las distribuidoras eléctricas.

Por tanto, existe preocupación de los usuarios del espectro radio eléctrico, respecto de los sistemas enlace PLC-RF-GPRS de los medidores y sus niveles de interferencias radioeléctricas a las comunicaciones del tipo básico (Onda Corta HF y VHF).-
Los asistentes a este evento son radioaficionados e instituciones de primera respuesta en situaciones de emergencia.

Favor confirmar Asistencia al fono +56993148710.

Programa Conferencia:

19:00 Inscripción asistentes

19:15 Presentación Conferencia: Entrega documentos Impresos extraídos de revista Electricidad. GTD Consultores

19:25 Palabras Dr. José Mardones Fernández, Dir. Inst. de Electricidad y Electrónica, Facultad de Ingeniería, Universidad Austral de Chile; SeremiTT: Marcela Villenas Obreque; Carlos Álvarez: Comandante del Batallón de Telecomunicaciones Nº 4 Membrillar.

19:30 Introducción al tema con experiencia de PLC 2004 Radioaficionados Santiago Rodrigo Ortiz. Presidente del Círculo de radioaficionados del batallón de telecomunicaciones

19:45 Presentación Conferencia Ingeniero Lorenzo Reyes

20:15 Preguntas Asistentes

20:30 Cierre y palabras finales.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl