Con motivo de cumplirse el 116 aniversario de la Comuna Porvenir, la Ilustre Municipalidad invita a los Radioaficionados Chilenos y Extranjeros a participar del homenaje radial que se realizará entre el Sábado 19 y domingo 20 de Junio 2010, para lo cual los radioaficionados deberán contactar al menos una de las cuatro radio estaciones residentes de la comuna, a fin de recibir un diploma de participación que emitirá el Municipio en su aniversario. Este diploma se entregará a UN contacto con las estaciones de la comuna que acrediten haber recibido la tarjeta QSL de los participantes.

CARACTERISTICAS

Aniversario 116 Comuna de Porvenir

TIERRA DEL FUEGO M A G A L L A N E S

1. FECHA: Entre las 00:00 del Sábado 19 hasta las 23:59 del Domingo 20 hora Chilena.-

2. BANDA: 80, 40 y 20 metros rango Radioaficionados

3. CONTACTOS. Requiere UN contacto con alguna de las estaciones CE8GBP; CE8MDT; CD2987 o CD4151 residentes en la Comuna de Porvenir.

4. ENVIO QSL: Las estaciones de radioaficionados Chilenas y extranjeras deben enviar su tarjeta QSL con clara indicación del contacto efectuado tanto señal de llamada hora en Chile y nombre del operador contactado en Porvenir a:

 

Municipalidad de Porvenir

Casilla postal clasificador 1

Porvenir, Magallanes, CHILE

5. ENVIO Diploma Aniversario de PORVENIR La Municipalidad de Porvenir enviará, a la Dirección señalada en la tarjeta QSL recibida en Porvenir, un hermoso diploma de Recuerdo del Aniversario Nº 116 de la comuna, direccionada al titular de la estación de radioaficionado.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl