CE6TC-LU8YEEl viernes 27 de Septiembre pasado, durante los festejos del 55 aniversario del Radio Club Temuco CE6TC, los presidentes de ambos Radio Clubes firmaron un acuerdo de "hermanamiento" con el objetivo de fomentar lazos de amistad, intercambio de conocimiento y experiencias técnicas, operativas y sociales, favorecer actividades en conjunto como así también el acercamiento entre ambas comunidades amateur.

No existe antecedentes en América del Sur de una acción similar entre Radio Clubes, el acuerdo también alcanza a la Protección Civil y a la promoción turística.
La delegación del Radio Club de los Andes  LU8YE ,que viajó a la ciudad de Temuco , participó de del Symposium del día Sábado en donde tuvo su espacio exponiendo sobre "El dipolo con carga lineal para 40 metros explicación y detalles constructivos" y "la Radioafición como herramienta de promoción turística".
Cabe destacar  la gran calidad humana y técnica de la delegación que compartió con los socios hasta el almuerzo de camaradería que se realizó después de la emisión del boletín de FEDERACHI.

 

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl