Boletín mensual de la Comisión de Radioescuchas de Federachi.
Entre el 15 y el 16 de agosto de 2009 se desarrollará el evento anual denominado Fin de Semana de Faros Mundiales, Evento en el cual equipos de radioaficionados se desplazan hasta las zonas donde se encuentran los mas emblemáticos faros del mundo.
Hasta el momento se han inscrito 262 faros a 3 semanas de la hora de inicio, pero se espera que, como todos los años, se incremente día a dia esta cifra, considerando que en años anteriores las activaciones han llegado a 406 faros.

Leer más...

Se inicia Agosto y nuevamente me permito saludar a todo el mundo de la radioescucha chilena y a nuestros amigos y colaboradores repartidos por el mundo.
Recibimos varios mensajes pero uno de ellos es particularmente agradable y refleja el cariño que sienten por nuestro trabajo realizado mes a mes por todos uds.

Leer más...

Amigos del boletín de Radioescuchas de FEDERACHI, sean bienvenidos a una nueva versión mensual del Informativo de Radioescucha y Diexismo.
Agradecemos a quienes han hecho posible esta nueva edición, en la cual damos la bienvenida a un nuevo amigo de las ondas que se no une en la tarea de...

Leer más...

Estimados amigos sean bienvenidos a una nueva edición del boletín informativo de los Radioescuchas Chilenos agrupados en torno a FEDERACHI.
Es realmente un momento de muy mala propagación, donde hay días en que realmente la escucha es completamente nula ya varios de los nuestros...

Leer más...

Amigos del boletín de Radioescuchas de FEDERACHI, sean bienvenidos a una nueva versión mensual del Informativo de Radioescucha y Diexismo.
Agradecemos a quienes han hecho posible esta nueva edición. Recientemente hemos informado del triunfo de uno de los nuestros en el concurso 3x3 de la AER...

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl