Comisión de Radioescuchas

Boletín mensual de la Comisión de Radioescuchas de Federachi.

Quiero por medio del presente saludar a todos mis amigos y colegas de Hobbie el que hasta el día de hoy nos da sorpresas y encuentros casuales con personas de otras latitudes quienes nos dan una manito para que nuestra afición siga cada día mejor.

Leer más...

Queridos amigos Radioescuchas y Diexistas, reciban un caluroso abrazo a la distancia, espero que el presente guste por las muchas QSLs que recibo cada mes y las excelentes colaboraciones que adjuntan.

Leer más...

Queridos amigos Radioescuchas y Diexistas del mundo, reciban todos ustedes un gran abrazo a la distancia, sepan que es un enorme gusto poder hacer éste boletín el que se intenta hacer de la mejor manera posible con cooperaciones de muchos amigos, pero que a la larga a veces solo pocos llegan al final de mes.

Leer más...

Distinguidos amigos Radioescuchas y Diexistas del mundo, quiero por medio del presente hacer llegar mi más cordial abrazo y desear que al recibo del presente estén todos muy bien, por mi parte quiero presentar excusas por la tardanza del boletín correspondiente a Octubre.

Leer más...

Estimados amigos Radioescuchas y Diexistas del mundo, quiero por medio del presente saludarles nuevamente con más novedades con respecto a nuestro querido Hobbie el Diexismo.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl