En el marco de la reformulación del programa de emergencias encargada por el Presidente Sebastián Piñera, la Onemi ya se encuentra implementando varias medidas para subsanar las falencias evidenciadas en el terremoto y maremoto del 27 de febrero.

Leer más...

La Federación de de Clubes de Radioaficionados de Chile, tiene el agrado de invitarle a participar en una reunión de coordinación de la radioafición chilena ante emergencias.

Leer más...

Durante todo Marzo entre tanto dolor y destrucción no encontré las palabras exactas para dirigirme a Uds., a más de un mes de lo acontecido he aquí nuevamente a través de estas líneas.

Nadie podía suponer que el fin de las vacaciones terminaría tan trágicamente para cientos de personas de nuestro país. Cuando nos aprontábamos a disfrutar del último fin de semana, previo al inicio de un año laboral, se vino una de las peores catástrofes de que tengamos memoria y que dañó sin piedad  nuestro entorno natural y material.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl