20100204_ejercitolibertadorEn el marco del bicentenario de la Patria y en conmemoración del  193 Aniversario del Cruce de los Andes por el glorioso Ejército Libertador en Febrero de 1817, la estación CE2JIM se ha desplazado hasta la localidad cordillerana de Los Patos, comuna de Putaendo (válida Diploma Comunas zona 12) y estará transmitiendo hasta el Domingo 7 de Febrero.

Leer más...

En esta oportunidad  nos gustaría hablar para reforzar conocimientos y aclarar algunos conceptos sobre lo que, para muchos de nosotros es lo más preciado, después de un contacto de radio: LA TARJETA QSL.

Leer más...

FEDERACHI, Federación de Clubes de radioaficionados de Chile fue fundada un 15 de febrero de 1969 en la ciudad  de Valparaíso y con la presencia de los Clubes Valparaíso, Rancagua, Talcahuano y Temuco, Coquimbo  se incorpora posteriormente como co-fundador, con esto se concretó un sueño de muchos colegas que veían necesario crear una instancia que uniera los esfuerzos dispersos de los clubes que existían en la época.

En estos 41 años de existencia los hombres y mujeres que la han conformado, han entregado lo mejor de sí para darle una estabilidad a través del tiempo y el respeto de la radioafición nacional.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl