Federachi

En la ocasión el destacado radioaficionado recibió además unos regalos enviados por CE2FME, GIOVANNI PRUZZO, de  Quilpué y entregados por el representante de Radio Club Valparaíso  CE2AP, Luis."

Leer más...

Esteban Asenjo, XQ7 UP que formaba parte del grupo de operadores que activaban el FARO PUNTA ANGELES en Valparaíso, graba la actividad que comenzó mintos después del terremoto

Leer más...

2010031001_edgardoFEDERACHI, ante la extrema catástrofe ocurrida a las 0334 del Sábado 27 de Febrero del presente, desea expresar sus condolencias a las víctimas de este devastador terremoto y posterior Tsunami, expresando que desde el primer momento y en la medida de lo posible, ha tenido como objetivo colaborar con las redes naturales de Radioaficionados aparecidas en las frecuencias de HF, prestando ayuda dadas la dificultades de comunicaciones.

Leer más...

A continuación presentamos un video subido por Gustavo Velasquez, CE4WJK, donde nos muestra el reconocimiento a la labor de los radioaficionados durante el pasado terremoto del 27 de febrero.

Leer más...

Ante las consultas realizadas con respecto a la zonas CE y sus límites en regiones, provincias y comunas, publicamos la tabla siguiente en la seguridad que podrán aclarar sus dudas.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl