Radio Club Provincial Cordillera CE3PA nos envía la noticia de su próximo Curso de Radioaficionados Categoría Aspirante. Las clases serán dictados los días sábados desde el 9 de junio hasta el sábado 8 de julio en su sede ubicada en Irarrázabal 0747 (Casi esquina con Notato Coo) Puente Alto.

 

Mayores informaciones en su sitio web: http://ce3pa.cl/index.php/home/5-ultimas-noticias/30-nuevo-curso-para-radioaficionados-clase-aspirante.html

Brian WB6RQN viajará por el mundo con su aeroplano "Spirit" y sus equipos HF. El inicio de su travesía comenzó ayer 31 de Mayo y finalizará el 29 de Julio de acuerdo a la siguiente planificación:

Leer más...

Este Martes 30 se llevó a cabo la Segunda Reunión de Trabajo entre las instituciones nacionales de Radioaficionados y ONEMI con el fin de revisar y actualizar el actual Protocolo ONEMI-Radioaficionados. Representando a  La Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile FEDERACHI asistieron su Presidente Eduardo Mesías CE3EMV y su Director Ruben Santibañez CE6TTL.

Les recordamos a nuestros Radioclubes Federados que vía sus correos oficiales se envió la información y quedamos a la espera de sus comentarios.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl