El 7 Octubre el Radio Club Quillota CE2QT recibio una nueva casa que compartira con la Defensa Civil Quillita contando con la presencia del Alcalde de  Quillota maximo apoyo de este proyecto y contando con la asistencia de personalidades de Gobierno, Militares, Policiales y colegas Radioaficionados pertenecientes a CE2GVM  CE2AA  y FEDERACHI, participando en la ceremonia y corte de cinta.

Estimados colegas, don Claudio Figallo, nos informa el sensible fallecimiento de su padre, Sr. Dario Figallo Boero, CE2HN, apasionado radioaficionado.
Sus funerales se efectuarán este 7 de octubre a las 14:00 en el templo del Parque del Recuerdo.

Estimados colegas, FEDERACHI agradece la colaboración del colega Walter Manríquez CE6PHG, de Villarrica,quien nos da la posibilidad de tener acceso y escuchar los boletines de radio emitidos dando cumplimiento al calendario respectivo. Subiéndolos al portal del link indicado abajo, desde el cual se puede acceder al texto grabado en vivo en el momento de emitirse.

http://www.ivoox.com/podcast-radioaficionadoschile_sq_f175326_1.html

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl