En reciente reundsc_9945_640x480ión del Comité Regional de Emergencia Ampliado de la Región del Maule,  la Presidenta de FEDERACHI  Sra. Adriana Contardo P. CE4HBN, y el Presidente de Radio Club del Maule, Don Marco Cerda García, CE4FPP, tuvieron ocasión de compartir con el Director Nacional de ONEMI  Don Vicente Nuñez  Pinochet.

Leer más...

El Sábado 05 de Noviembre se realizó Asamblea de Radio Club Lebu con la finalidad de elegir nuevo directorio, en relación a los estatutos establecidos,  quedando conformado de la siguiente forma:

Leer más...

El pasado Domingo 6 de  Noviembre integrantes de CE3PA, Radio club Provincial Cordillera de Puente Alto,  lograron elevar una cometa de grandes dimensiones Importada desde China, para disponer en el aire un Dipolo Long wire.

La idea les venia rondando,  era si ,con la ayuda este elemento podrian sostener un alambre de cobre de largas dimensiones Long Wire,  para con la ayuda de un sintonizador poder ajustar de forma satifactoria en distintas Bandas y frecuencias y asi poder contactar otras estaciones

Leer más...

De acuerdo a la planificación de la XLII Asamblea de FEDERACHI, ponemos a vuestra disposición la Ficha de Inscripción respectiva.

Dicho documento puede ser descargado desde:

Leer más...

El Radioclub de la Dirección General de Aeronaútica Civil, CE3RAC comunica la nueva directiva para el periodo Noviembre 2011, Noviembre 2012, la cual a quedado constituida de la siguiente forma:

Leer más...

Estimados colegas:

Les informamos que nuestra Secretaria administrativa, Srta.Jenny Norambuena ha sufrido el fin de semana pasado un pequeño accidente casero que le impide asistir  a la Federación, por tanto no está atendiendo esta semana.

Muchas gracias por su comprensión.

La Comisión de DX y Concursos  informa que se ha cerrado la recepción de planillas por medio de correos electrónicos el dia 31 de Octubre y sólo falta recibir aquellas que al dia 31 de Octubre 2011,  estén en la Casilla de correos y que corresponderán al último retiro de correspondencia, el resto de planillas que llegen fuera de plazo se usarán como Cheklist para comprobar contactos realizados,  pero no participarán de competencia.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl