Federachi

duelo

Con profundo pesar informamos a la comunidad radioaficionada, el sensible fallecimiento de nuestro querido colega y amigo Aldo Tassara Román CE1YI, (Q.E.P.D) integrante del Radio Club Cavancha y por muchos años su Presidente.

En nuestra Federación estuvo a cargo de la Comisión de DX de nuestra institución entre los años 2003-2010 y desde el 2009 asumió además la Comisión Concursos, sin embargo debido a su delicado estado de salud no pudo continuar con esta abnegada labor como él hubiera deseado.El 2006 elaboró en conjunto con CE4HBN , Adriana y la colaboración de XQ6BQ,Marcelo una nueva versión del Manual de DX de FEDERACHI.

Leer más...

Nuestra Comisión DX y Concursos luego de recibir las planillas de los concursantes dentro del plazo estipulado tiene el agrado de anunciar los ganadores de la version 2014 del concurso FEDERACHI:

Leer más...

portada_revistaRadioaficion8A continuación publicamos la 8a Edición de la Revista Radioafición

 

 

Leer más...

Estimados amigos de la Quinta región.

El pasado Sábado 07 de Noviembre a las 01:20 horas, ha fallecido el colega Alex Rojas de Quilpue (XQ2RAM), quien estaba afectado por un cáncer de carácter fulminante.

Sus funerales serán llevados a cabo mañana en La Iglesia del Sagrado Corazón, en el paradero 31, Séctor Casas de Valencia, Quilpue.

alt

 

Este concurso se enmarca en dar a conocer 10 mujeres de gran influencia en nuestro país Chile. Sabemos que existen otras, pero buscamos las más destacadas en su área.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl