Federachi

lazonegroLa Federación de Clubes de radioaficionados de Chile, expresa sus más sentidas condolencias a nuestro ex-director Patricio Norambuena CE3BOJ y a nuestra querida Secretaria Jenny ante el sensible fallecimiento de la señora María E. Cristiansen de Norambuena (Q.E.P.D.) esposa y madre respectivamente, acaecido el Sábado recién pasado.

En nombre de nuestra Directiva y clubes miembros les hacemos llegar nuestros afectuosos deseos de conformidad y resignación ante tan irreparable pérdida lo que sólo el tiempo puede brindar.

CE3NLU, Freddy nos ha comunicado que con motivo del evento ILLW International Lighthouse Weekend, transmitirá desde el Faro Quintay, en la bahía del mismo nombre. otrora asentamiento de explotación Ballenera de la quinta región de Valparaíso.

En esta localidad se construyó la ballenera más importante de Chile La ballenera de Quintay, construida por la empresa INDUS, fundada en 1900, quien en 1936 inició su actividad ballenera con una flota de buques fábrica y plantas terrestres en Corral e Isla Guafo, quien inauguró el 1 de diciembre de 1943, fue la más grande del país.

Leer más...

Navidad-FED

rosa_blancaFEDERACHI lamenta el trágico fallecimiento del colega Eduardo Carrera Pulido, CE2FOC, (Q.E.P.D.) de Coquimbo, ocurido en Puerto Aldea , Cuarta Región, a consecuencia del maremoto que afectó esa zona este Miércoles.

El colega estaba desaparecido. Su cuerpo fue encontrado y el Servicio Médico Legal lo entregó a su esposa Rosa Robledo Cortés.

Está siendo velado en la Capilla Sagrada Familia de la villa SINDEMPART en Coquimbo.

Sus funerales serán mañana Sábado 19  a una hora por confirmar.

http://www.24horas.cl/nacional/esta-es-la-lista-de-victimas-fatales-que-deja-el-terremoto-1789345

Enviamos nuestras más sentidas condolencias  a su familia y rogamos al altísimo por su resignación y consuelo.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl