Federachi

20100128_caratulasrevistasEl Directorio de la Federación, considerando la importancia que la historia tiene en cada institución, determinó en el 2004 ,en la Presidencia del Sr. Fernando nchez V. CE3FYK, digitalizar las revistas Pac-ito y Radioafición, ante lo cual la entonces Directora Adriana Contardo P. inició la búsqueda del material que se encontraba disperso en clubes, colecciones personales y en la federación misma, logrando gracias a los aportes de colegas que facilitaron sus revistas o digitalizaron ellos mismos los ejemplares faltantes.

Leer más...

Puede descargar el boletín desde acá:

2010011401_vistacerroalegreFEDERACHI , Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile, directiva y clubes socios saludan a su socio fundador  Radio Club Valparaíso CE2AA , con ocasión de su octogésimo quinto aniversario este 14 de Enero, año del Bicentenario..

Esta institución que los acoge afectuosamente les felicita por su trayectoria llena de logros  que los ha mantenido vigentes a través de los años y les insta a continuar en esa misma senda por muchos años más.

                                           AVISO_RESULTADOS

Estimados colegas:

La Federación felicita a quienes ganaron por su esfuerzo continuo durante los días que duró la actividad, en los que los escuchamos con gran entusiasmo y sana competencia.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl