Federachi

ChiloRadio Club Provincial Chiloé (CE7BLI)activará la Isla Grande de Chiloé IOTA SA-018 desde la antigua fortificación de San Antonio (construido en 1770 en Ancud), durante los días 21 y 22 de enero del presente año.

Leer más...

Enlace_Radial_Imagen_1

Radio Club Melipulli realizará un ejercicio de comunicaciones denominado “Enlace Radial Borde Costero” comprendiendo la provincia de Llanquihue.

Lo anterior en el contexto de la conmemoración de los 53 años del terremoto de 1960 y en recuerdo al trabajo desarrollado por los radioaficionados de la época que tuvieron un brillante desempeño.

Leer más...

floresgFEDERACHI envía un cariñoso saludo en el dia de hoy a todas las madres de nuestros radioaficionados y a nuestras colegas que también lo son, "Porque reconocemos que en tus brazos de amor se anidan las generaciones.Tu sabes el  significado real de la incondicionalidad.Porque tu vocación  jamás tendrá fecha de expiración...siempre serás mamá..."

Durante el mes de Diciembre se hizo entrega de los premios de los concursos de la Federación 2011.

Leer más...

Paine

El Círculo de DX Pacífico Chileno activará la comuna de Paine con la señal distintiva CE3PCG desde el viernes 20    (21.00 hrs.)  al domingo 22 de enero (12.00 hrs.),  hora local. La activación se realizará en bandas de HF de 80 a 10 metros en modo Fonía (SSB).

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl