Amigos del boletín de Radioescuchas de FEDERACHI, sean bienvenidos a una nueva versión mensual del Informativo de Radioescucha y Diexismo.
Agradecemos a quienes han hecho posible esta nueva edición. Recientemente hemos informado del triunfo de uno de los nuestros en el concurso 3x3 de la AER...

hoy nos alegramos de comunicar de otro triunfo.
Los primeros días de Abril, la URE celebro su sesenta aniversario, y el programa “El mundo en Antena”, realizo un evento radial que convoco a radioescuchas de todo el mundo y entregó premios a los oyentes que reportaron la señal.
Entre los ganadores, nuevamente ubicando a chile en sitial de privilegio, Hugo López, reciente incorporación al grupo obtuvo el primer lugar. Un valioso premio en virtud del entusiasmo por la radioescucha y este gesto es el que deseo destacar, pues representa la dedicación por este apasionante pasatiempo científico llamado diexismo y la excelente representación del país en este hobbie.
Bueno agradecemos los correos electrónicos enviados a nuestro correo y que nos demuestran que mucha gente sigue mes a mes las informaciones emanadas del Grupo en este boletín.
Cordiales 73 y buenos DX
Héctor Frías J.
Jefe Comisión de RADIOESCUCHAS
FEDERACHI
Descargar Boletín AQUI

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl