"Se nos fue esta madrugada nuestro gran amigo CE1HVC Harold, no pudo resistir mas, solo resta decir: Eres una gran perdida para la familia y amigos, demostrastes siempre dedicación, fuerza y empuje a todas las metas propuestas de este Radioclub, siempre e insconcientemente fuistes el apoyo y pilar en todas las actividades emprendidas en este Hobby maravilloso, en la cual vibrabas en cada comunicado y tráfico diario. Amigo vuela alto, eres una gran pérdida para la familia y amigos, descansa en paz y que Dios acoja tu compañia en su reino" - Son las sentidas palabras del Presidente del Radio Club Arica Sr. Luis Cáceres CE1RWC.

"Amigos, hermanos de este maravilloso hobbie, recuérdenlo hoy y siempre como un hombre íntegro, por su fuerza, sus ganas de hacer cosas, por su espíritu de lucha de sacar adelante todas las ideas y proyectos en beneficio de la institución que lo acogió, brindo calor, amistad y compañerismo el cual a su forma de ser se creó y fortaleció ese vínculo de amistad férrea y sólida; tengámoslo en nuestras mentes y corazones; es y será ejemplo de lucha y desafíos hoy y siempre. Amigo ya estás en lo alto velando por nuestro proceder, el que siempre será transparente y sano como tu ser, cuida de toda tu familia y amigos, ya que dejastes tu legado en nuestra piel. Vuela alto  y descanza en paz amigo por hoy y siempre".

La Federación se adhiere al profundo pesar de nuestro Radio Club Federado: Expresamos nuesrtas más sinceras condolencias al Radio Club de sus amores y a toda su familia. Descansa en Paz Harold. Peleaste una Buena Batalla.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl