Este Sábado 26 de Febrero del presente año 2022, En el estacionamiento del Frontis de la Ilustre Municipalidad de San Antonio se realizará el Evento tipo Ejercicio denominado "CRUCE DE ANTENAS" a realizarse por parte del Radio Club de Puente Alto. Esto Con la Finalidad de Mostrar a la Comunidad el Trabajo que realizan los Radioaficionados a Nivel País.

 

Impartirá, así mismo, charla de Inducción a la Radioafición y Taller de Construcción de Antenas VHF para la comunidad Interesada en Iniciarse en el mundo de los Radioaficionados.

Esta Actividad Se realizara entre las 09:00Hrs y las 14:00hrs del día Sábado 26.

Se invitara a las Organizaciones Sociales civiles que trabajan con el sistema Comunal de Protección civil y Emergencias a esta actividad. Tales como brigada BRAC (brigada de rescate y apoyo comunitario), BREMSA (brigada de Emergencia de San Antonio), RED Víctor (red vecinal de San Antonio), DEFENSA CIVIL Sede San Antonio y la comunidad interesada en participar en dicha actividad.

Además se Informa que dicho Radio Club, Mantendrá Todas las medidas de Bioseguridad necesarias, tanto distanciamiento social como uso Obligatorio de Mascarillas en todo momento.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl