FEDERACHI felicita a nuestro colega Aldo Tassara Román, CE1YI, por el reciente homenaje y reconocimiento que la  ciudad de Iquique le ha rendido esta semana por su trayectoria de 44 años ininterrumpidos al servicio de la radioafición. Aldo se desempeña actualmente como encargado de la Comisión de DX y Concursos de FEDERACHI

El premio fue entregado por el Sr. Gobernador de la provincia de Iquique, quién destacó el aporte que  nuestro  colega ha realizado en la comunidad Iquiqueña, su trabajo y esfuerzo constante en la formación de nuevos radioaficionados y su siempre esmerada colaboración con las autoridades para temas de emergencias.

Aldo Tassara dirigió por años en calidad de presidente los destinos de Radio Club Cavancha, siendo el día de hoy vicepresidente de dicha institución. Además por años ha sido entusiasta Dxista (330 países trabajados 330 confirmados),redactor principal del Manual de DX de FEDERACHI, por muchos años miembro de Radio Club de Chile, ARRL, instructor de nuevos radioaficionados y examinador para SUBTEL, etc."

Foto:A la izquierda el homenajeado Aldo Tassara CE1YI, a la derecha el Gobernador de Iquique señor Felipe Rojas haciendo entrega de un hermoso galvano en reconocimiento por la labor de nuestro colega.

Gentileza CE1KR.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl