Estimados amigos radioescuchas y diexistas, nuevamente tienen una edición del boletín "Escuchas del Mundo", por un lado felices por las celebraciones del bicentenario de Chile, pero por otro muy tristes ante el repentino fallecimiento de nuestro amigo y colega radioescucha, Gabriel Iván Barrera, destacado diexista mundial de origen chileno, del austral Puerto Natales, y residente en Buenos Aires hace muchos años, quien estaba a cargo de un conocido programa DX en RAE., Radiodifusión Argentina al Exterior.

 

También colaborador por años en Radio Nederland W, en el reconocido espacio "Radio Enlace". No hay agrupación mundial que no haya tenido los aportes de Gabriel, sobre todo en bandas tropicales y muy en especial de su América Latina.

Por otro lado, ahora en octubre, tenemos el cambio de horarios y frecuencias de transmisión de las emisoras en onda corta, lo que se suma además al cambio a hora de verano en todo el territorio chileno, producto de estas modificaciones tenemos un período de una a dos semanas, en las cuales hay desfases en los horarios locales, lo que puede facilitar las escuchas de algunas radioemisoras.

Dejamos esta edición del boletín para que la disfruten, esperando que sea del agrado de todos, les saludan muy Atte,

Patricio De los Ríos E. CA6UQT

Jefe Comisión de Radioescuchas FEDERACHI

 

Héctor Frías J. CE3FZL

Editor Boletín Escuchas del Mundo

 

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl

Â