Estimados amigos, reciban todos Uds. el cordial saludo de la "Comisión DX, Concursos y Diplomas" de FEDERACHI, que a partir del 1 de Enero 2011, comienza una nueva etapa para difundir mediante este boletín las actividades de esta comisión y compartirla con todos Uds. amantes de la Radio y en especial de las comunicaciones a larga distancia.

Seré el encargado de darles a conocer todo lo referido a "Concursos y Diplomas" permanentes de nuestra FEDERACHI con la ayuda de un selecto número de colaboradores, en donde Ud. también podrá participar enviándonos sus aportes o actividades programadas en forma particular o desde su Radio club.

Deseamos que este Boletín Nº 1, sea el primero de una larga serie de informativos, que den forma a la actividad radial de los radioaficionados mundiales y la expresión nacional de nuestra actividad.

Estaré atento a recibir información sobre lo que nos convoca, al final de esta publicación podrá ver nuestra dirección postal y de correo electrónico, estaremos muy contentos de recibir sus comentarios

El boletín puede ser descargado de:

Atte,

Héctor Frías J.
CE3FZL
Jefe Comisión
DX Concursos y Diplomas
FEDERACHI

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl