boletn dxEste  Domingo 30 de Enero la   "Comision DX, Concursos y Diplomas"   de FEDERACHI  Irradiará su primer Boletin 2011. 

 Hora:                               1100  hora de Chile
Frecuencias :                 7050, 14250,  Teamspeak,  Echolinks,
Internet:                          A travez de una emisora de FM   

                                         mms://datamaris.homelinux.com:8080

                                         (copiar el links en la barra de tareas)

************************************************************************************

                                                     BOLETIN DX

 

                                        EDICION 30 ENERO 2011

*************************************************************************************

EDITORIAL
HECTOR FRIAS  J.
CE3FZL

El pasado 8 de enero en reunión de Directorio de Federachi, se confirmo la designacion de Hector Frias como nuevo jefe de la Comision de DX, Concursos y Diplomas de Federachi.

Por intermedio este boletin agradezco la gestion realizada por mi antecesor el Sr. Aldo Tassara Roman CE1YI quien desarrolló los últimos años esta función y en cuya gestion se han materializado importantes avances en materia de produccion de material educativo y su gran aporte dos veces al año en boletines de Federachi.

Desde que me hice cargo de esta "tarea" he planteado al directorio varias metas la cuales fueron aprobadas y que mencionere brevemente.

1.- Creacion de un boletin de informaciones dx (el cual en su numero uno (1) salio primero de enero 2011)
2.- Darle mayor enfasis, al concurso permanente diploma de faros.
3.- Reactivar aquellos diplomas que estan inactivos, como lo son comunas zona 12, Damas, Islas Chilenas, 35 DXCC para CA, y el reciente 100 Award CE
4.- Crear una comision de concurso aniversario, la cual ya fue creada y la conforman, el suscrito Gino Brunetto, CE3PGM, Adriana Contardo, CE4HBN, Julia Canales, CE2IPH, Hugo Lopez, CE3BBC, pronto sesionara y tomara acuerdos respecto de este concurso permanente de federachi.
5.- La Comision de Informática nos ha creado una cuenta de correos en la cual recibiremos todos los comentarios, sugerencias e informaciones de DX locales

Por lo cual quedamos atentos para difundir sus aniversarios,QSL  especiales, datos utiles, todo referido al mundo del DX el arte de las comunicaciones de largas distancias.

  Envíenos su colaboración a:     Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl