La propagación ha estado muy mala para simples dipolo y 10 watt, pero igual hemos escuchado estaciones chilenas llamando.

También hemos recibido comentarios sobre los pronósticos de propagación en especial el presentado en la página web de FEDERACHI y debo aclarar que en especial ese corresponde a los índices generales aportados al sitio por NØNBT, Paul. Si se desea información más específica una buena alternativa es suscribirse a los boletines de la NOOA.

Sin embargo también nosotros tenemos un colaborador en esta materia y cada cierto tiempo recibimos su colaboración en idioma español la cual estaremos publicando en su oportunidad.

Queremos recibir su aporte y con ella construir un diccionario de términos usados en DX para lo cual estamos atentos a recibir sus envíos.

Como en cada edición les reitero, estoy atento a sus trabajos y sugerencias en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Atte,

Héctor Frías J.

CE3FZL

Jefe Comisión DX Concursos y Diplomas

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl