Llega a Uds. una nueva versión del Boletín DX de la Comisión DX Concursos y Diplomas con buenas noticias en cuanto a que la propagación cada día nos permite buenos comunicados de larga distancia.   He observado en la bandas todo tipo de indicativos locales y especiales de valor DX sobre todo de Asia llegando con facilidad a simples dipolos.

 Me gustaría que más chilenos aprovechen las buenas condiciones de propagación y que utilicen este boletín informativo, otros medios digitales y de conectividad para efectuar sus comunicados.

 Por otra parte Junto a la Sub-Comisión de Concursos de FEDERACHI estamos preparando algunos cambios para el concurso “Aniversario” ante lo cual ofrecemos tanto a los clubes como a los Radioaficionados enviar sus comentarios sobre este tema al correo electrónico señalado.

 Espero sus comentarios para preparar con tiempo unas buenas bases para celebrar el concurso Aniversario 2011 con entusiasmo.

 Como en cada edición, les reitero, estoy atento a sus colaboraciones y sugerencias en el correo     Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl