EDITORIAL
Llega a Uds. Una nueva versión del Boletín de la Comisión DX Concursos y Diplomas, ahora que la propagación no está de lo mejor, más bien irregular con momentos de apertura variables, como lo indican los cluster, con pocas estaciones Latinoamericanas en busca QSO´s de larga distancia, pero con buenos pronósticos para la parte final de Septiembre cuyo PIC sería entre el 18 y el 22.

En esta edición les entrego la completa información sobre el Concurso aniversario que esta vez celebra el cumpleaños número 42 de nuestra federación Espero que estén preparando sus equipos, antenas y planillas y todo lo necesario para competir, como por ejemplo bajar del sitio la Bases de datos FEDANI.
Además somos parte este mes de una inédita noticia. El Radioclub de Copiapó, CE1CPI el próximo 18 de Septiembre saldrá al aire desde la comuna de Tierra Amarilla, con un grupo de siete operadoras damas, lo cual constituye una actividad inédita en Chile e incluso desconozco otra experiencia igual en America Latina. Felicitamos al Radioclub por esta magnifica iniciativa.
Como en cada edición les reitero, estoy atento a sus colaboraciones y sugerencias en el correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Atte,
Héctor Frías J.
CE3FZL
Jefe Comisión DX Concursos y Diplomas
FEDERACHI

 

Descargar Boletín acá:

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl