ce2mh

La Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile lamenta profundamente tener que comunicar a la radioafición chilena el sensible fallecimiento  hoy 10 de diciembre, de madrugada, de uno de sus mejores integrantes, Ignacio Martínez   Astorquiza, CE2MH, (Q.E.P.D.) socio Honorario de FEDERACHI, Presidente de AMSAT  y Presidente de la Comisión Past President.

ACTUALIZACION: AMSAT-CE ha dispuesto de un Libros de Condolencias Virtual, el que puede ser accedido desde AQUI

ACTUALIZACIÓN 2: Discurso Sra. Presidenta en Cementerio Parque del Mar. Descargue desde aquí.

La labor desarrollada por Ignacio a través de los años de vida de nuestra institución es inmensa, su gestión realizada con amor y sabiduría llevó a FEDERACHI a un gran sitial de respeto en la comunidad radioaficionada.

Socio Honorario de los Radio Clubes Valparaíso CE2AA , Provincial Iquique CE1IQQ y Radio Club Presidente Aguirre Cerda, CE3PAC, estaba permanentemente preocupado de su avances y de apoyarlos si es que era necesario.
La Fundación AMSAT que atrapó a Ignacio y lo llevó a hacer de su vida el sueño de la creación de un satélite chileno, le quitó miles de horas de trabajo y dedicación a él y a su leal equipo.

El dolor que sentimos en este momento, no deja dimensionar en su real medida la pérdida que significa su partida.

Sus restos están siendo velados en la capilla Cementerio del Parque del Mar de Con Con, donde se realizarán sus funerales el día domigo 11 de Diciembre a las 16 horas.

CE4HBN 

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl