Amigos del boletín de Radioescuchas de FEDERACHI, sean bienvenidos a una nueva versión mensual del Informativo de Radioescucha y Diexismo.
Agradecemos a quienes han hecho posible esta nueva edición, en la cual damos la bienvenida a un nuevo amigo de las ondas que se no une en la tarea de...

divulgar la practica del pasatiempo de escuchar la radio, es Alberto Silva Rebolledo, quien desde la octava región nos brindara su apoyo desde la sección escuchando en Onda Media.
Agradecemos a quienes también nos apoyan para realizar todos los meses la parte de Frecuencia al día desde San Antonio y la sección DX de Federachi en amigos de la Onda corta en HCJB.
Agradecemos a los amigos del DX club del Brasil por la constante colaboración y por esperar la decisión del directorio para aceptar formalmente el convenio de amistad que hace unos meses nos ofrecieron.
En definitiva ya somos clubes Hermanos, que pronto oficializaremos con un documento.
Bueno agradecemos los correos electrónicos enviados a nuestro correo y que nos demuestran que mucha gente sigue mes a mes las informaciones emanadas del Grupo en este boletín. Mucho agradecemos sus cartas y comentarios, los cuales nos confirman su lectura y nos sugieren en una forma constructiva el camino a seguir.
Cordiales 73 y buenos DX
Héctor Frías J.
Jefe Comisión de RADIOESCUCHAS
FEDERACHI

Descargar boletín:  AQUI (PDF)

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl