Amigos del boletín de Radioescuchas de FEDERACHI, sean bienvenidos a una nueva versión mensual del Informativo de Radioescucha y Diexismo.
Agradecemos a quienes han hecho posible esta nueva edición. Este mes amigos, ha comenzado un nuevo periodo de frecuencias es el denominado... A-09 que corresponde a Marzo 30 hasta 30 de Octubre del presente año denominado periodo de verano, deben estar atentos a los nuevos esquemas algunos de los cuales son incluidos en esta edición.
También debemos hacer notar del cambio de Horario que corresponde al segundo sábado de marzo y que deja a chile con una diferencia de menos 4 horas respecto del UTC.
Debo comunicarles que HCJB nos ofreció cinco minutos mensuales en su popular espacio "Aventura Diexista" y que a partir del 28 de marzo se irradio el primer informativo.
todos los micro espacios diexistas serán emitidos los últimos sábados de cada mes y repetidos los domingo por la noche (UTC Lunes); vía Radio Miami Internacional y audibles en internet en el sitio de Pepe Bueno, Programas DX.
Agradecemos los correos electrónicos enviados a nuestro correo y que nos demuestran que mucha gente sigue mes a mes las informaciones emanadas del Grupo en este boletín.
Cordiales 73 y buenos DX
Héctor Frías J.
Jefe Comisión de RADIOESCUCHAS
FEDERACHI
Descargar Boletín AQUI (PDF)

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl