Bienvenidos queridos amigos (as), lectores (as) de este boletín mensual, correspondiente al mes de Marzo, mes de vuelta al Colegio y de regreso del periodo de Vacaciones.
Para este informativo hemos preparado una extensa información de frecuencias, como siempre que representa lo que nuestros colaboradores han logrado sintonizar en sus zonas...
En el boletín de Federachi del dia 24 de Febrero, nos enteramos de una gran desgracia ocurrida en la ciudad de Victoria al conocido radioaficionado y radioescucha José Castillo, CE6BEA, a quien lamentablemente se le quemó su casa con todos sus enseres, incluyendo sus equipos de Radio, lamentamos mucho lo sucedido y desde ésta editorial le mandamos fuerzas y una pronta recuperación.
Así mismo un Radioaficionado CE6TC, comentó que la solidaridad de los radioaficionados se hacia presente colaborando en levantarle la estación donando equipos para que el colega siga saliendo al aire. Este gesto nos demuestra que el espíritu de colaboración no se ha perdido.
El 2008 prosigue para nosotros los miembros de la Comisión, de tal forma que seguiremos configurando nuestros esfuerzos en varios frentes tales como este boletín mensual, el programa Dx en onda corta "Esperanza DX" en Radio Esperanza de Temuco, el boletín mensual de la comisión en el programa DX Frecuencia al Día, la participación activa en el Calendario de boletines de Federachi y el contacto permanente de nosotros con los grupos y asociaciones mundiales de Radioescucha y Diexismo, representando a Chile.
Bueno, amigos, disfruten de las informaciones DX correspondientes a marzo 2008 las cuales son producto de aquellos que pudieron colaborar en periodo de vacaciones y como siempre les recuerdo que estamos atentos a sus comentarios y sugerencias en este el único boletín mensual dedicado plenamente al mundo de la Radio.
73 y buenos DX
Hector Frías
CE3FZL
Jefe Comisión de Radioescuchas
FEDERACHI
Descargar Boletín AQUI (PDF)

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl