Mauricio CE7FKG,  nos informa de la Actividad DX del Ruso UA4WHX, de viaje por Chile emitiendo desde diferentes locaciones:

COMUNA DE LAS GUAITECAS-MELINKA.

Entre el 1 y el 20 de enero desde, Melinka (del ruso милочка: «Queridita»,es la capital de la comuna de las Guaitecas desde 1979,  cuenta con una población de 1.411 habitantes. El pequeño puerto de Melinka se encuentra situado en la Isla Ascensión, al Norte de la Región de Aysén, en el Archipiélago de las Guaitecas que a su vez corresponde al Archipiélago de los Chonos.

COMUNA DE QUELLON

Entre el 20 y el 24 de Enero trasmitirá desde la Isla de Quellón, comuna de la Región de Los Lagos de Chile, ubicada en el extremo sur de la Isla Grande de Chiloé.  Es la comuna más grande de la provincia de Chiloé y su capital es la ciudad de Quellón.

COMUNA DE LEBU- ISLA MOCHA

Desde el 24 al 28 de Enero 2014, Vladimir estará emitiendo desde Isla Mocha, isla situada afuera de las costas de la provincia de Arauco en la VIII Región del Biobío, Chile, a 34,2 kilómetros de Tirúa, aunque administrativamente depende de la comuna de Lebu y cuenta con 800 habitantes.La isla cuenta con aproximadamente 48 Km2, con una pequeña cadena montañosa que va de norte a sur, que en su parte más elevada alcanza los 390 metros sobre el nivel del mar, que está cubierta de bosque nativo y que forma parte de una área silvestre protegida bajo tuición de Conaf. Sus pobladores se dedican principalmente a la pesca. La isla constituye un sitio sagrado para la religión mapuche, destacando la tradición del Trempulcahue.

QSL válidas para el concurso permanente de FEDERACHI, 100 comunas de CHILE.

QSL INFORMACION:
UA4WHX Russia flag
VLADIMIR M. BYKOV, UA4WHX
P.O. BOX 2040
426033, IZHEVSK
Russia

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl

Â