El pasado sábado 10 de enero 2015, en compañía de parte del directorio de FEDERACHI la comisión de DX y Concursos representada por CE3FZL Héctor Frías J. procedió a efectuar la entrega del premio de categoría General al “Sr. Raúl Romero V. CE3RR”, reconocido Radioaficionado de la comuna de Puente Alto y activo participante de los concursos Nacionales.

En la ocasión, el acto de entrega del premio consistente en una antena HF Multibanda, se vio apoyado por parte del directorio de FEDERACHI con su presidente Sr. Eduardo Mesías V, CE3EMV, el Vicepresidente Sr. Claudio Chamorro E. CE2NGN, y el Sr. Ángel Toranzo V, CE3NY director del organismo de radioaficionados.

Se produjo en el momento y de forma espontánea, una amena charla, en la cual afloraron los recuerdos de las cinco décadas dedicadas al mundo de la Radioafición desde la romántica etapa de tubos con algunas anécdotas que hicieron más agradable la entrega del premio que viene a sumarse al gran campo de antenas que pudimos observar de este Puentealtino dedicado gran parte de su actividad a la banda mágica de los 6 metros, representando a su comuna y al país en esta difícil modalidad.

Fue muy grato poder entregarle el merecido premio a Raúl, colega y amigo de muchos concursos y que el año 2014 lo ve desde el punto más alto de los concursos chilenos como lo es el concurso aniversario de FEDERACHI.

A continuación otros testimonios gráficos de lo expresado:

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl