Comisión DX y Concursos

Estimados colegas participantes del Concurso Aniversario de FEDERACHI, les recordamos que el plazo para recepción de planillas vence el último día de Octubre del 2011.

Leer más...

0a0aaacasablanca_320x200

El Radio Club Prov. Valparaíso, el próximo domingo 23 de Octubre 2011, estará desde las 10:00 hrs hasta las 17:00 hrs. CE,  activando la comuna de Casablanca   válida para el galvano permenente Comunas Zona 12 de Chile que patrocina FEDERACHI, en las bandas de 40 mts y en 2 mts.

Leer más...

Informamos a los radioaficionados que participaron en el Concurso Aniversario de FEDERACHI, que las planillas deben ser enviadas al correo:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El plazo final para la recepción, será el último día del mes de Octubre de este año, en oficinas de la Federación.

Agradecemos su entusiasta apoyo a nuestra actividad y esperamos el oportuno envío de sus planillas.

Este Jueves 22 de Septiembre a las 21.00 hrs. en 7.080, con un saludo de la Presidenta de FEDERACHI se dará inicio a la nueva versión del concurso aniversario cuyas bases están publicadas en esta misma página.

La actividad se extiende hasta el 3 de Octubre, participe y disfrute de una sana competencia.

 

EDITORIAL
Llega a Uds. Una nueva versión del Boletín de la Comisión DX Concursos y Diplomas, ahora que la propagación no está de lo mejor, más bien irregular con momentos de apertura variables, como lo indican los cluster, con pocas estaciones Latinoamericanas en busca QSO´s de larga distancia, pero con buenos pronósticos para la parte final de Septiembre cuyo PIC sería entre el 18 y el 22.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl