Comisión DX y Concursos

Juan Moisés León es un niño radioaficionado chileno de 11 años, nacido del vientre del Valle de Aconcagua, su historia en el mundo de la radioafición es una verdadera inspiración para personas de todas las edades, y todo comenzó por el amor a este hobby heredado por su padre, Juan León, CE2YS.

Desde temprana edad, Juan Moisés observó con admiración a su viejo, quien siempre se encontraba inmerso en el mágico mundo de la radioafición. Las largas noches escuchando conversaciones de radioaficionados de todo el mundo, sintonizando estaciones lejanas y compartiendo su entusiasmo por la tecnología y la comunicación dejaron una huella imborrable en el corazón de Juan Moisés.

..Continua en la Web https://juncaldx.cl/nace-un-leon-diexista-juan-moises-cd2gjm/

Estimados Colegas,

La Comisión DX y Concursos de la Federación de Clubes de Radioaficionados  de Chile FEDERACHI les invita a leer el Boletín Informativo de DX y Concursos para este mes de Noviembre

Descargar:

https://dxyconcursos.federachi.cl/wp-content/uploads/2023/10/BOLETIN-FED-43-NOVIEMBRE-2023.pdf

Estimados Colegas,

La Comisión DX y Concursos de la Federación de Clubes de Radioaficionados  de Chile FEDERACHI les invita a leer el Boletín Informativo de DX y Concursos para este mes de Octubre.

Descargar:

https://dxyconcursos.federachi.cl/wp-content/uploads/2023/09/BOLETIN-FED-42-OCTUBRE-2023.pdf

Este 22 de Septiembre se hizo entrega del Diploma FEDERACHI CA35DXCC a Rafael Reyes CA2YWW, como premio a demostrar contactos radiales con 35 países o entidades del DX Century Club (DXCC).

Rafael reunió todos los antecedentes y los envió a la Comisión de DX y Concursos de FEDERACHI. Luego de analizar, esta comisión extendió el diploma el cual fue enviado como sorpresa para Rafael y fue entregado en un asado de camaradería, instancia organizada por el Radio Club Los Libertadores y el Grupo Juncal DX. La entrega del Diploma fue una grata sorpresa para Rafael, quién desconocía que su diploma estaba listo.

Invitamos a todos los Novicios de Chile a obtener este galvano que consiste en confirmar 35 países o entidades pertenecientes al grupo DXCC en las bandas que la licencia de Novicio permite operar.

Estimados Colegas,

La Comisión DX y Concursos de la Federación de Clubes de Radioaficionados  de Chile FEDERACHI les invita a leer el Boletín Informativo de DX y Concursos para este mes de Septiembre.

Descargar:

https://dxyconcursos.federachi.cl/wp-content/uploads/2023/08/BOLETIN-FED-41-SEPTIEMBRE-2023.pdf

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl