Comisión de Relaciones Públicas

Estimados colegas y amigos,

Les dejamos el audio de la entrevista de Radio Bio-Bio de Osorno a nuestro colega y miembro del Directorio de La Federación Ruben Santibañez CE6TTL. En esta entrevista Ruben explica a la comunidad qué es la Radioafición y su rol social desde que se formó en las décadas de 1910-1920.

Entrevista Radio Bio-Bio Osorno 18 de Abril 2023

XQ2NJ_opt

FEDERACHI informa  el sensible fallecimiento de quien  fuera socio de los Radio Clubes Valparaíso CE2AA y Expedicionarios de Valparaíso CE2REV, don Ovidio Bustamante Pinto XQ2NJ (Q.E.P.D.)

Leer más...

logo_ce2aaFelicitaciones a Radio Club Valparaíso, en la persona de su presidente Don Carlos Lillo, CE2UZQ, por el hermoso reportaje publicado este Lunes 9 de Marzo en el Diario "La Estrella" deValparaíso

http://www.estrellavalpo.cl/impresa/2015/03/09/full/8/

Antofagasta

Ricardo Velásquez , CE3HDI, Encargado de la Comisión de redes y servicios de FEDERACHI, se reunió con 4 colegas del radio Club Antofagasta, CE1ANF, acompañados por el Director anfitrión de la CE3FED Domingo Acevedo, CE1DY.

 

Leer más...

micrfono_solMuere el artista uruguayo Carlos Paez Vilaró, padre de uno de los jóvenes sobrevivientes de la tragedia aérea de Los Andes ocurrida en 1972.Don Carlos Paez estuvo buscando a su hijo y en esos días se estableció en Talca. En agradecimiento a los radioaficionados talquinos que lo ayudaron pintó en 1976 un mural llamado "Micrófono sol".En la obra, las manos del mundo se extienden pidiendo ayuda al radioaficionado representado por el micrófono que a su vez extiende sus manos para ayudar al mundo,como un sol ,con luz, calidez y amor.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl