Boletín mensual de la Comisión de Radioescuchas de Federachi.

En esta fecha tan emblemática para Chile, toda vez que nuestra nación en su conjunto celebra sus 200 años de vida, saludamos a todos invitándolos a celebrar de buena forma este magnoevento.

Si bien las condiciones de propagación siguen siendo pésimas, hemos tenido aportes exclusivos desde el viejo continente, los cuales son muy bienvenidos, así como la participación de uno de nuestros integrantes, en una publicación internacional de diexismo en Japón. Esto nos indica que a pesar de los pocos radioescuchas que participamos en la Comisión, tenemos un buen reconocimiento a nivel internacional, lo cual indica que nuestra actividad se mantiene activa y de buena calidad.

Leer más...

Estimados amigos radioescuchas y diexistas, nuevamente tienen una edición del boletín "Escuchas del Mundo", por un lado felices por las celebraciones del bicentenario de Chile, pero por otro muy tristes ante el repentino fallecimiento de nuestro amigo y colega radioescucha, Gabriel Iván Barrera, destacado diexista mundial de origen chileno, del austral Puerto Natales, y residente en Buenos Aires hace muchos años, quien estaba a cargo de un conocido programa DX en RAE., Radiodifusión Argentina al Exterior.

Leer más...

Hola amigos radioescuchas y diexistas, estamos con esta nueva edición delboletín Escuchas del Mundo, si bien las condiciones de propagación las sabemos que están malas, igual seguimos adelante haciendo escuchas, como se dice en Chile, "el que la sigue, la consigue", y con un poco depaciencia y esfuerzo igual se puede escuchar un poco, aunque haya a veces que instalarse en zonas aisladas de las grandes ciudades.

Leer más...

Hola amigos diexistas y radioescuchas, he acá otra edición del boletín de Escuchas del Mundo, deseo manifestar que las condiciones en el icono sur de America han mejorado y hay muy buena recepción de Ondas Cortas y Media, personalmente lo estoy comprobando y lo mismo hace pensar y esperar que se mantenga así por un periodo prolongado el que nos permita hacer nuestro querido Hobbie el Diexismo.

Leer más...

Estimados amigos radioescuchas y diexistas, acá está otra edición del Boletín de la Comisión de Radioescuchas, aunque las condiciones de escuchas no han estado del todo buenas, se agradece que a pulso y con esfuerzo se trata de sacar adelante el boletín, para lo cual se agradece el aporte de los amigos radioescuchas de la región Metropolitana, quienes salvaron esta edición.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl