201002-boletinradioescuchaComo es habitual, a continuación podrán encontrar el Boletín de Radioescuchas correspondiente al mes de Febrero del 2010.

Leer más...


Como adhesión a la segunda edición del "Fin de Semana de los Faros Sudamericanos",(Febrero de 2010), el Radio Club Grupo DX Bahía Blanca decidió auspiciar en forma PERMANENTE el DIPLOMA "FAROS Y BALIZAS ARGENTINOS".

El mismo está destinado a radioaficionados con licencia oficial y radioescuchas de todo el mundo.

Leer más...

portada_pac-ito_02.pngA continuación publicamos la 2da Edición de la Revista Pac-Ito

Leer más...

Como una forma de ampliar la unidad de nuestro hobby, hemos implementado un sistema de Foro en el cual podrán hacer preguntas, apoyar a otros colegas y todo lo que necesiten referente a nuestro pasatiempo.

Para poder ingresar temas deben registrarse de tal forma de quedar habilitados para ello.

El foro lo pueden encontrar en:  Foro Federachi

20100204_farochilenoLos días 26, 27 y 28 de Febrero se llevará a cabo la segunda versión del Fin de Semana de los Faros Sudamericanos.

Hasta el 31 de enero 2010, se encuentran comprometidos dos equipos chilenos para dar brillo a esta actividad, que además otorga valiosos contactos para el Diploma "Faros de Chile" de FEDERACHI.

Leer más...

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl