La Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile FEDERACHI da la más cordial bienvenida a nuestra federación a Radio Club La Portada CE1RLP. Que sea un camino de muchos éxitos juntos.

Estimados Colegas:

Dada la agitación social de estos días en gran parte de nuestro país nuestro Radio Club Organizador de la 50 Asamblea Anual, Radio Club Rancagua CE4RG, ha decidido SUSPENDER la 50 Asamblea Nacional dado que NO SE CUMPLEN LAS CONDICIONES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS DELEGADOS QUE ASISTIRÁN.

La nueva fecha se comunicará Oportunamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile FEDERACHI cita a la Asamblea Anual Ordinaria N° 50, para el día 26 de Octubre de 2019 a las 11:30 hrs en Primera Citación, y 12:00 hrs en Segunda Citación en salón municipal de la municipalidad de Rancagua ubicado en la Plaza de los Héroes N° 445 de la ciudad de Rancagua.

 

Atte.

El Directorio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile FEDERACHI da la más cordial bienvenida a nuestra federación a Radio Club Copiapó CE1CPI. Que sea un camino de muchos éxitos juntos. A continuación una Reseña Histórica de nuestro nuevo Radio club Federado.

Con fecha 1 de Mayo de 1996 se constituye una corporación de derecho privado denominada Radio Club Copiapó. Conformado de la siguiente manera: Presidente Ricardo Lobos CE1FLS, Vicepresidente Alejandro Araya CE2JIM, Secretario: Mario Rojo CE1RXE, Tesorero Edgardo Astudillo CE1VFS., Directores: Florencio Bilabel CE1AOC, Pedro Barraza CE1SUI, José Maldonado Lazo CE1RXY.

Leer más...

Nos escribe nuestro amigo y ex secretario de nuestra Federación Hugo Lopez CE3BBC:

Queridos amigos. Nuestro hijo Hugo López Didier, fue intervenido con éxito y está en una etapa de recuperación, en espera de resultados de exámenes que determinarán su diagnóstico.

Agradecemos a los puedan donar sangre del cualquier grupo, entre los amigos, familiares, etc. a nombre de él, en Hospital del Carmen de Maipú. El sistema ha funcionado excelente y estamos muy agradecidos de todos los que han puesto su profesionalidad en estas horas, desde el simple auxiliar hasta el cuerpo médico.

Por lo mismo, solicitamos devolver en parte lo que hemos recibido.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl