FEDERACION DE CLUBES DE RADIOAFICIONADOS DE CHILE
FEDERACHI

 

 

Santiago, 17 de Septiembre de 2018.
FED 006/2018

Señor Presidente
Radio Club Federado.
Presente

Estimado Señor Presidente:

Citase a la XLIX (49) Asamblea General Ordinaria de Socios de la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile. FEDERACHI, la que se efectuará el Sábado 13 de Octubre de 2019 a las 09:00 hrs en Primera Citación, y a las 09:30 hrs en Segunda Citación, en el Hotel Granaderos de Iquique, Avenida Arturo Prat N° 2270 , Iquique, Región de Tarapacá.

La Tabla a tratar será la siguiente:

1. Formalidades de Constitución de la Asamblea.
2. Lectura y Aprobación del Acta anterior.
3. Cuenta del Directorio por el periodo 2017-2018.
4. Aprobación Presupuesto del periodo 2018-2019.
5. Elección de tres Directores.
6. Designación Comisión Revisora de Cuentas.
7. Designación de tres representantes de la Asamblea para la Firma del acta.
8. Puntos Varios.

Deseamos destacar que la Asamblea General Ordinaria de FEDERACHI, es la máxima instancia de nuestra Federación y en ella se orienta su acción para el periodo siguiente, se elige parcialmente el Directorio, se analizan las propuestas de los clubes y en general se toman las decisiones tendientes a perfeccionar nuestra actividad, de ahí que se hace necesario que los Radio Clubes sean rigurosos en la selección de los delegados que los representen en esta Asamblea General.

Le informamos a Ud. que su Radio Club, le corresponde acreditar a 1 delegado, conforme al Art.- 23 y 24 de los estatutos, cabe hacer presente que es un voto por delegado. Además recordamos que los clubes morosos en sus cuotas no podrán participar con delegado con voz y voto, por tanto rogamos ponerse en contacto con nuestro tesorero o secretario para regularizar su situación en caso que corresponda.

Los clubes que están al día agradecemos y felicitamos por su compromiso con La Federación.


Sin otro particular saludamos muy atentamente a Ud., Directorio y Socios.

 

Carlos Ritter B.
CE2LKI
Secretario


Eduardo Mesías V.
CE3EMV
Presidente

Descargar Citación

Ha comenzado un sueño: Tener su propia Sede. Radio Club Copiapó CE1CPI ha recibido un sitio el cual lo han cerrado y ya están realizando las primeras labores en terreno para logran tan anhelado sueño.

La federación felicita a Radio Club Copiapó CE1CPI y los insta a seguir avanzando. También ofrece su ayuda en lo que necesiten.

altHoy 21 de Septiembre en horas de la madrugada nos deja Alejandro Weldt Doenitz CE6DFY producto de un infarto cardiaco. Alex fue presidente de Radio Club Temuco por varios periodos y Presidente de la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile FEDERACHI. Actualmente presidía la Comisión Past Presidents.

Dedicó sus últimos años a la radioafición y a otras instituciones sirviendo y aportando como solo él lo sabía hacer, siempre con entusiasmo y esmero.

Sus restos están siendo velados en la “Capilla Espíritu Santo” ubicada en calle España N°198 esquina Pucón (Temuco). Sus funerales se avisarán oportunamente.

Hasta siempre Alex. Que El Gran Operador te reciba con alegría.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl