Mañana empieza el encuentro del Club de Montaña Vizcacha Coja junto a clubes de montaña de Argentina y Bolivia culminandose con el ascenso del volcan Zapaleri, actividad que se llevara entre los dias 18 y 22 de junio.

En dicha actividad participa Mauricio Rojas CE1OCF quien pertence a Club Vizcacha Coja y CE1RLP y Jonathan Garcia CE1RSM por parte de CE1RLP. Ellos estaran encargados de las comunicaciones durante la travesia, es por lo mismo es que invitamos a todos los radioaficionados a participar en este ascenso.

Más información en http://www.ce1rlp.cl/

Parte del Directorio de Federachi y del directorio del Radio Club de Rancagua, se reunieron en la sede del CE4RG, junto al Senador Juan Luis Castro, miembro de la Comisión de Telecomunicaciones del Senado.

Una grata reunión, donde se trataron temas de importancia para la Radioafición Nacional.

En la Fotografía, de izquierda a derecha, Manuel Salgado, Presidente Radio Club Rancagua, Mauricio Lara CE4LAP, Juan Diaz CE4UFA, Secretario CE4RG, Eduardo Mesías, XQ3ED, Presidente Federachi, Senador Juan Luis Castro, Pedro Camiroaga, CE4FPA, Ricardo Velásquez, CE3HDI, Vice-Presidente Federachi.

Como Directorio de la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile, FEDERACHI,  nos complace anunciar la incorporación del Radio Club Manquimavida CE5RMC, de la Comuna de Chiguayante en la Región del Bio-Bio, Fundado un 30 de Agosto del 2010.

Sean bienvenidos a la familia FEDERACHI.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl