Parte del Directorio de Federachi y del directorio del Radio Club de Rancagua, se reunieron en la sede del CE4RG, junto al Senador Juan Luis Castro, miembro de la Comisión de Telecomunicaciones del Senado.

Una grata reunión, donde se trataron temas de importancia para la Radioafición Nacional.

En la Fotografía, de izquierda a derecha, Manuel Salgado, Presidente Radio Club Rancagua, Mauricio Lara CE4LAP, Juan Diaz CE4UFA, Secretario CE4RG, Eduardo Mesías, XQ3ED, Presidente Federachi, Senador Juan Luis Castro, Pedro Camiroaga, CE4FPA, Ricardo Velásquez, CE3HDI, Vice-Presidente Federachi.

Como Directorio de la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile, FEDERACHI,  nos complace anunciar la incorporación del Radio Club Manquimavida CE5RMC, de la Comuna de Chiguayante en la Región del Bio-Bio, Fundado un 30 de Agosto del 2010.

Sean bienvenidos a la familia FEDERACHI.

La Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile FEDERACHI le da la más cordial bienvenida al Radio Club Patagonia CE8PZ de Punta Arenas. siendo el Radio Club más Austral de nuestro país que se una a nuestra Federación.

A continuación una imagen de su directiva:

De izquierda a derecha
Ruben Hinojosa, Tesorero
Carlos García, 1er director
Sebastián García, Presidente
Javier Yáñez, 2do director

De esta manera la Federación queda formada por Radio Clubes desde Arica a Punta Arenas.

Bienvenidos CE8PZ y lo que necesiten quedaremos QRV.

Radio Club Copiapó CE1CPI, en su afán de promover la radioafición, tiene el agrado de invitar a todos los colegas radioaficionados nacionales y extranjeros a la celebración de su 26 Aniversario, consistente en una actividad radial a realizarse desde el 30 de Abril a las 00:00 hrs UTC al 1 de Mayo a las 23:59 hrs UTC.

Modos y Bandas:

HF, SSB y FT-8: 10, 20, 40 y 80 mts
VHF: FM, DMR.
Echolink y Zello: CE1CPI-R.

Operadores: CE1IHF, CA1CCX, CA1JFP, CA1MPI, CA1HDG, CE1SUI, CE2GT, CE1RXY, CE1EW y CE1WY.

Se entregará un Certificado Digital a quienes logren contactar 3 estaciones + estación oficial CE1CPI (Obligatoria)

Enviar Log hasta el 10 de Mayo de 2022 a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Con gran alegría, la Federación de Clubes de Radioaficionados de Chile FEDERACHI, da la bienvenida a una nueva institución que se une a a la Federación: El Radio Club el Quisco CE2RQ, de la Región de Valparaíso.

Agradecemos a todos sus socios por aceptar nuestra invitación a formar parte de esta Federación, desearle lo mejor y a disfrutar de nuestro hobby.
De izquierda a derecha: Eduardo Mesias, Presidente de Federachi, Jorge Melendez, Vicepresidente, Graciela Aravena, Secretaria, Manuel Cordero, Presidente, Cynthia Caroca, Tesorera Radio Club el Quisco CE2RQ, Angel Toranzo, Secretario Federachi.

Radio Club Cañete invita a sumarse en la campaña a favor de su socio Juan Zaravia quién perdió su vivienda y sus enseres en un voraz incendio.

Sus aportes a la cuenta RUT de Banco Estado. Desde ya, muchas gracias.

Federachi
Eduardo Cruz Coke 389 Oficina C, Casilla 9570  Santiago 21 - email: federachi@federachi.cl